PNY: Quadro K2000, 25% de descuento en actualización

pny-quadro-2000PNY Technologies anuncia un descuento especial estas navidades que sin duda llenará de alegría a los profesionales gráficos.

Este imbatible descuento de actualización de PNY está abierto a todos los usuarios de NVIDIA Quadro FX1800, que se beneficiarán de un descuento del 25% al comprar una nueva tarjeta Quadro K2000.

Los clientes tienen desde hoy hasta el 31 de enero de 2014 para adquirir esta potente tarjeta gráfica con un descuento del 25% y una nueva garantía de 3 años.

Programa de actualización de NVIDIA Quadro K2000
Para disfrutar de esta oferta, conéctate en pny.eu y registra tu antigua NVIDIA Quadro FX1800.

Especificaciones NVIDIA Quadro K2000:
La tarjeta NVIDIA Quadro K2000 ofrece un rendimiento excepcional en un gran abanico de aplicaciones profesionales y viene con una memoria integrada de 2GB para poder manejar grandes modelos y facilitar la visualización multi-pantalla, aumentando así la productividad.

Diseñada y construida específicamente para estaciones de trabajo profesionales, la NVIDIA Quadro GPUs potencia más de 200 aplicaciones profesionales de campos tan variados como la producción industrial, la producción audiovisual y el entretenimiento, las ciencias y la energía.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.