The Division: “Xbox One y PS4 permiten hacer locuras”

xone-ps4Uno de los responsables de The Division comentó a los medios británicos que Xbox One y PS4 permiten a los desarrolladores hacer grandes locuras por el potencial.

La primera junto a la segunda muestran que el hardware es el responsable, muchos son quienes le garantizan unos 7-8 años de vida con los 8 GB de RAM

Antes, no importa lo que quisiéramos hacer, era difícil de hacer. Tenías que llegar a trabajar con una buena idea y decir: ‘Está bien, pero tenemos que ser pragmáticos. ¿Qué podemos hacer de verdad?’. Teníamos que sacrificarnos para hacer las cosas”.

Ahora, con esta generación, se te ocurre una locura por la mañana y al día siguiente la tienes funcionando. Esto le cambia el chip a la gente. Empiezan a pensar: ‘¿Cómo contamos las historias en los juegos? ¿Tiene que ser jugabilidad-jugabilidad-cinemática, o lo hacemos de otra manera?'”.

No es tanto la tecnología en sí como la libertad que te da la tecnología, la libertad para pensar de manera más abierta sobre cómo solucionar diferentes problemas. Y lo mismo se aplica al audio”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.