Synology realizará envíos gratuitos para el servicio de reemplazo en toda Europa

HS-210 de QNAPA partir de hoy, Synology ofrece envíos sin coste para el servicio de reemplazo de Synology en Europa (SRSE), un servicio de sustitución avanzado para las series de servidores NAS XS y XS+.

Con un servicio de transporte designado, el envío gratuito se ofrecerá para la recogida de productos defectuosos y el envío de reemplazos. Los usuarios recibirán los productos de sustitución incluso antes de que el defectuoso se devuelva a Synology, lo que optimiza el tiempo de actividad del sistema con un servicio gratuito y excepcional. Para más información, visita: http://www.synology.com/support/SRSE_intro.php.

Disponibilidad
El SRSE ya está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Synology de un vistazo
El objetivo de Synology es aprovechar las últimas tecnologías para ofrecer a las empresas y a los usuarios particulares formas fiables y asequibles de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar su copia, compartir y sincronizar archivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.