Acer Liquid Z3, un nuevo smartphone con Android 4.2 Jelly Bean

image007 (Copiar)Acer presenta el smartphone Liquid Z3, un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que buscan un smartphone con todas las prestaciones que necesitan sin sacrificar su tamaño.

Liquid Z3 incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos, un rápido procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una experiencia fluida, tanto para aquellos usuarios que buscan actualizar su smartphone pero cuentan con un presupuesto ajustado como para usuarios inexpertos de entre 7 y 70 años.

Con un diseño de pequeñas dimensiones y la potencia de Android 4.2 Jelly Bean, Liquid Z3 ofrece multitud de funciones por centímetro cuadrado en tan sólo 109 x 60 x 10.4 mm y 120 gramos.

“Mientras que la gran parte de la industria se decanta por dispositivos cada vez más grandes y complejos, nosotros pensamos que también hay espacio para pensar en pequeño, con sencillez”, afirma Allen Burnes, vicepresidente de la división de smartphones de Acer Europe.

Liquid Z3 cubre las necesidades de la nueva generación de usuarios de smartphones, proporcionándoles todo lo que necesitan sin sacrificar el tamaño del dispositivo y con toda la sencillez que buscan”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.