SilverStone presenta los cables cortos PP05-E

cablesmolexEl juego de cables original PP05 creado por SilverStone en el 2008 fue una revelación para los entusiastas de los ordenadores de formato reducido.

Aparte de ser más cortos para carcasas más pequeñas como su predecesor, el PP03 (lanzado en el 2005) también presentaba la idea de un juego de cables que los usuarios podían conservar para múltiples mejoras.

El compromiso continuado de SilverStone de usar los mismos conectores para la fuente de alimentación aseguró que el PP05 comprado en el 2008 siguiera siendo perfectamente útil en el 2013 y años ulteriores.

Para mejorar este útil juego de cables aún más, SilverStone creó el PP05-E, la siguiente evolución en cables de fuente de alimentación fabricados para formatos reducidos.

Para mejorar la compatibilidad y facilidad de instalación, el PP05-E está hecho con cables más flexibles que permiten giros más extremos que los cables tradicionales. Esto elimina los problemas de interferencia de componentes que suelen plagar las configuraciones de los formatos reducidos.

Para ahorrar aún más espacio precioso, los cables del PP05-E también están diseñados en conjuntos planos para una flexibilidad sin precedentes.

Como antes, el PP05-E está hecho para adaptarse a las FAs modulares de SilverStone, por lo que los útiles cables extra y conectores se añaden para ayudar a los entusiastas a usar los mínimos cables posibles (cables conectores PCI-E duales) o para conectar con los más populares dispositivos ópticos delgados (mini-SATA).

El precio sugerido al por menor (excluidos IVA): 19,5 EUR, y ya está disponible.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.