Woxter Zielo Q25, un smartphone con gran diseño y Android 4.2

zielo-q25La gama de smartphones de Woxter se refuerza con Zielo Q25, un dispositivo todoterreno que te permitirá estar siempre conectado.

Con sistema Dual SIM, procesador Quad Core y un diseño elegante, este teléfono no pasará desapercibido ni para los usuarios más exigentes.

Dispone de una pantalla táctil capacitiva IPS QHD de 5 pulgadas y resolución de 960×540 para una perfecta visualización. Por otro lado, la ranura Dual SIM permite integrar dos líneas en un sólo terminal, de forma que ya no necesitarás dos teléfonos para disponer de un número profesional y otro personal.

Su cámara CMOS de 8 MPx con flash te permite capturar cualquier momento como si de una compacta se tratara, ya que incorpora autofoco, zoom 4X, visión nocturna y ajuste de niveles de brillo. También podrás realizar vídeo llamadas gracias a su webcam de 2 MPx.

Zielo Q25 funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 Ghz, para asegurar un rendimiento inmejorable.

Con 8 GB de memoria ROM, ampliables hasta 64 GB gracias a su lector TF Card de alta velocidad, podrás almacenar archivos y aplicaciones sin preocuparte por el espacio. Su batería de iones de litio de 2000 mAh le proporciona una autonomía de 3 horas en conversación, 72 horas en reposo con una sola SIM y 48 horas con la función Dual SIM. Además, el dispositivo se mantiene siempre al día gracias a una app que incorpora para buscar y descargar actualizaciones del sistema de forma automática.

Zielo Q25 es un dispositivo potente, ligero y elegante, que te permite tener todo tu mundo al alcance de la mano y a un precio insuperable.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.