QNAP Turbo NAS HS-210, nuevo NAS muy silencioso

HS-210 de QNAPQNAP Systems lanza su nuevo modelo de Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS con un diseño revolucionario sin ventilador.

Debajo de la elegante y compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 ofrece una amplia gama de prestaciones y aplicaciones NAS de última generación para todos los requisitos de entretenimiento multimedia del día a día, de almacenamiento, copias de seguridad y acceso compartido a archivos.

El HS-210 permite a los usuarios manejar y reproducir sus archivos y contenido multimedia en red sin ruido de fondo.

Con el diseño set-top y sin ventilador, el nuevo modelo cuenta con un diseño térmico innovador que elimina el calor pasivamente de forma inteligente, además de con funciones para ahorrar energía, incluyendo el modo Standby para el disco duro cuando no está en uso, y otras opciones de programación para una óptima administración energética.

Al no tener componentes móviles dentro, ofrece una alta fiabilidad y una larga vida útil durante la cual permanece limpio y libre de polvo siempre.

Con un CPU ARM de 1,6 Ghz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, el nuevo modelo tiene dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos de USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN.

Sus prestaciones de hardware y su moderno y elegante diseño lo hacen una solución de NAS y hub multimedia ideal para colocar en el cuarto de estar al lado de la consola de videojuegos y los otros elementos de entretenimiento digital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.