Gran éxito en el reto de overclocking de Fun&Serious

fun&furiusHace unos días os anunciábamos el reto de overclocking propuesto por GIGABYTE e Intel en el Fun&Serious Game Festival en Bilbao, el 29 de noviembre.

Conseguir en directo en menos de una hora un nuevo récord es algo muy complicado, las limitaciones del tiempo y el calor de los focos dificultaban aún más la tarea.

DaCoSa es un gran profesional que demostró con creces sus habilidades en el control del hardware, los valores de la BIOS y el manejo del nitrógeno líquido para enfriar el sistema hasta su límite, logrando no sólo uno, sino diez nuevas posiciones en el ranking de overclocking oficial de Hwbot.org con la inestimable ayuda de Predator.

La búsqueda del récord fue amenizada con la entrega de numerosos regalos entre los asistentes. Con la ayuda de nuestra cámara, se fue haciendo un recorrido de personas hasta que la cámara quedase fija enfocando a alguien, el nuevo ganador.

Muchos se sorprendieron recibiendo productos de primera calidad de GIGABYTE sólo por estar, productos como una fuente de alimentación Odin Plus 600w, un power bank OTG, un chasis Sumo Omega, un chasis LUXO M10 y dos licencias del juego Diablo III.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.