TRENDnet actualiza su router AC1750 TEW-812DRU

Tn056 Router inalámbricoEste modelo permite crear una red Gigabit Wireless para conectar Tablets, Smartphones, ordenadores y otros “dispositivos cotidianos” en el hogar.

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de una versión actualizada del premiado router inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-812DRU.

El TEW-812DRU de TRENDnet crea una red Gigabit Wireless con dos bandas: una Wireless AC a 1,3 Gbps y otra Wireless N a 450 Mbps para poder conectar dispositivos inalámbricos cotidianos, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Cobertura wireless

La revista “PC World” concedió al TEW-812DRU su premio “Editor’s Choice”. Pese a ello, TRENDnet ha mejorado aún más las prestaciones de largo alcance del router.

En conexiones de línea visual despejada al router con distancias superiores a 15 m (unos 50 pies), los usuarios pueden disfrutar del doble de rendimiento en comparación con la primera versión del modelo.

Puerto USB 3.0

El puerto USB del router se ha actualizado al estándar SuperSpeed USB 3.0, que soporta velocidades de 5 Gbps. El nuevo puerto USB 3.0 evita la formación de cuellos de botella en las comunicaciones cableadas o inalámbricas de los clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.