Belkin presenta la nueva funda LEGO Builder para iPad Mini

lego-builder-belkinBelkin ha presentado una nueva adición a su familia de fundas ladrillo LEGO autorizadas para iPhone 5 y iPod touch de 5.ª generación.

La nueva funda LEGO Builder para iPad mini permite a los usuarios personalizar sus tabletas empleando su propia creatividad, lo que la convierte en una funda atractiva y protectora apta para todas las edades.

«En LEGO nos esforzamos para estimular la imaginación en la vida cotidiana y esta colaboración con Belkin nos permite precisamente eso: ofrecer un producto multifuncional que sirve también como un escenario de expresión personal para cualquier amante de un estilo de vida móvil», apuntó Jørgen Vig Knudstorp, director general del grupo LEGO.

El reverso de la funda Builder para iPad mini está provisto de un auténtica lámina base LEGO, considerada el cimiento primordial de la experiencia lúdica LEGO.

La lámina base ha sido elaborada en las fábricas de LEGO siguiendo los estándares de LEGO y se ha integrado en la funda de tal manera que es duradera y cómoda para el uso diario.

Entre otras características la funda incluye una cubierta Smart cover integrada provista de la funcionalidad AutoWake, un armazón duro de policarbonato que previene cualquier daño producido por arañazos y golpes y un acceso total a los botones y puertos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.