SilverStone anuncia la nueva caja TJ08-EW

caja TJ08-EWEn el año 2006 SilverStone lanzó la Temjin TJ08 que combinaba una poderosa carcasa torre con un form factor micro-ATX. Hasta el día de hoy los ingenieros de Silverstone han seguido buscando la innovación y un mejor diseño para la refrigeración.

Con la TJ08 Evolution (TJ08-E), la eficiencia de la refrigeración aumenta gracias al ventilador de primera clase “Air Penetrator” de 180mm situado tras el panel frontal.

El túnel paralelo para el flujo de aire proporciona presión de aire positiva con lo que se consigue una excelente refrigeración, baja sonoridad y evita que se acumule polvo.

Aparte de tener una gran capacidad de refrigeración, la TJ08 es también una carcasa fácil de usar con una bandeja para placa base y panel frontal extraíbles, apertura trasera en la placa de la CPU, interior pintado en negro, filtros extraíbles en todas las entradas de aire y un panel frontal con un hermoso acabado en aluminio.

Aunque la TJ08-E es una carcasa torre micro-ATX, puede acomodar cables para fuentes de alimentación de alto rendimiento sin usar el juego de cables cortos PP05, un disco duro de 2,5” y cuatro discos duros de 3,5”. La bahía externa de 3,5” también es compatible con un disco duro de 3,5” para tener una opción de almacenaje flexible. Si busca una carcasa torre micro-ATX con componentes de primera clase, la TJ08-E es la vanguardia en el form factor micro-ATX.

El precio sugerido al por menor (excluidos IVA): 83 EUR y ya está disponible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.