CES 2014: Intel y Audi darán los discursos inaugurales

ces-2014CEA (Consumer Electronic Association), la patronal estadounidense de la industria electrónica, la informática y las TIC y organizadora de la feria internacional CES, ha anunciado que Brian M. Krzanich, CEO de Intel, y Rupert Stadler, presidente de Audi, serán los encargados de realizar los discursos inaugurales de CES 2014.

La novedad reside en que serán dos los directivos de dos empresas diferentes los que intervendrán con un discurso propio este primer día de CES.

Además uno de ellos no dirige una compañía tecnológica. La entidad organizadora de CES vuelve así a sorprender, después de que en la anterior edición Paul Jacobs, el presidente de Qualcomm sustituyera a Steve Balmer de Microsoft, la empresa que llevaba encargándose de este discurso trece años consecutivos.

La elección de Intel sigue la línea emprendida el año pasado de mostrar la importancia que han adquirido las tecnologías y productos móviles y las conexiones inalámbricas en la industria, en la vida de las personas y en la propia feria.

Por su parte, con Audi, CEA reconoce a la industria de la automoción que ha convertido a CES en un acontecimiento de referencia en su sector, junto a las más prestigiosas ferias internacionales del automóvil.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.