Sony vende en Europa 2,1 millones de su consola PlayStation 4

ps4-psvSony ha avanzado mediante Andrew House haber vendido 2,1 millones de unidades de PlayStation 4 este mes de Noviembre, un éxito asegurado de la consola viendo el coste de poco más de 399€.

La firma nipona se postula así como la eterna favorita a dar el bombazo alla por el año 2014, será uno de los mejores si sigue al ritmo que va.

Es un récord impresionante para nuestra compañía y para la industria, y no lo podríamos haber hecho sin vosotros. Quiero agradecer a los fans de PlayStation, antiguos y nuevos, por vuestro voto de confianza”, pudo avanzar Andrew House.

La mejor parte: el viaje de PlayStation 4 acaba de comenzar. Además del catálogo de lanzamiento de los mejores desarrolladores en el mundo, continuaremos introduciendo características y servicios en la consola en los próximos meses y años”.

Nuestro compromiso con los jugadores y entretenimiento se mantiene firme. Creemos que los videojuegos representan el culmen artístico y del entretenimiento, y trabajaremos sin descanso para hacer que PlayStation sea el mejor lugar para jugar”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.