AMD muestra varios equipos portátiles con sus APUs

amd-apu-hpLa elección de los ingredientes adecuados es de gran importancia a la hora de preparar un plato, y lo mismo podemos decir de la tecnología.

Cuanto más avanzados sean los dispositivos que utilizamos y que queremos, más importantes son los componentes o “ingredientes” en su interior.

AMD ofrecen siempre los ingredientes adecuados para hacer posibles soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Un ejemplo de esta tecnología de vanguardia son las últimas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) para dispositivos móviles Serie A y Serie E de AMD, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario para las tareas informáticas que importan a la mayoría de consumidores actuales, dando importancia no sólo a las tareas de alto nivel de productividad como el procesamiento de textos y hojas de cálculo, sino también el procesamiento de gráficos para los nuevos interfaces de usuario y cargas de trabajo de gráficos y aplicaciones multimedia intensas.

Ramón Abad, responsable de la Unidad de Negocio de Consumo de AMD para España y Portugal, mostró ayer una selección de equipos de distintos fabricantes que han confiado en estos nuevos chips de AMD, equipos con una multitud de características ligadas a mirar a, e interactuar con los dispositivos móviles de una nueva forma.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.