Panasonic anuncia el teléfono inalámbrico PRW150 con Android 4.0

PRW150Panasonic, líder siete años consecutivos en España en telefonía del hogar, presenta el teléfono inalámbrico digital PRW150, el teléfono 2 en 1 (teléfono fijo y smartphone) en un sólo modelo.

Con pantalla táctil y un diseño y funcionalidades propias de un Smartphone de última tecnología. Es un teléfono para las personas que les gusta estar a la última y tener lo más innovador en tecnología.

Así, por ejemplo, no sólo realiza llamadas desde la línea fija, sino que también dispone de todas las funciones que permite un tablet o un Smartphone como son consultar el correo electrónico, realizar videollamadas, instalarse aplicaciones, acceder a las redes sociales, etc.

Esto es gracias a que el PRX110 dispone de un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que permite el uso de Google Play con el que los usuarios podrán descargarse sus aplicaciones favoritas. Este teléfono también dispone de un botón de activación de Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

El PRX150, además, permite la conexión a la red móvil a través de 3G/GSM. De este modo, el teléfono puede ser usado como un terminal inalámbrico del teléfono fijo en casa o como un teléfono móvil fuera del hogar.

Esta peculiaridad también posibilita compartir el listado de contactos entre la línea fija y la red 3G/GSM, de manera que no es necesario introducir los contactos de forma separada.

Esto también significa que al recibir llamadas entrantes la información de la llamada se visualiza tanto en el dispositivo móvil como en el teléfono de casa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.