SilverStone CP11, convertidor SATA para VGAs largas

cp11Para muchos entusiastas, una de las mayores desventajas al instalar o mejorar tarjetas gráficas es descubrir que las tarjetas bloquean los conectores SATA de sus placas base.

Este es aún un suceso común ya que las placas base están fabricadas con la asunción de que los usuarios con tarjetas gráficas largas y potentes no necesitan usar todos los conectores SATA mientras que los usuarios con muchos discos SATA no suelen instalar tarjetas largas.

Los ingenieros de SilverStone, que están acostumbrados a crear productos sin ponerse trabas, como carcasas que ofrecen refrigeración de primera clase con sonoridad mínima, aceptaron el desafío de diseñar un cable que permitiría a los conectores SATA ser usados incluso con tarjetas gráficas largas instaladas. Tras meses de investigación y desarrollo, el CP11, un revolucionario cable SATA, fue concebido.

Tiene un perfil de conector increíblemente bajo, siendo apenas mayor que el conector SATA de la placa base para adaptarse a cualquier tarjeta que desee instalar. El CP11 también tiene cables súper delgados diseñados al límite de lo permitido por el estándar SATA con materiales de alta calidad para una integridad de datos y ancho de banda sin concesiones.

El precio sugerido al por menor (excluidos IVA): 7,2 EUR y el adaptador CP11 estará disponible a partir del 3 de diciembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.