Ozone Strike Pro, teclado de alta precisión

Ozone Strike ProLa sensibilidad no está reñida con la precisión. El control no está aislado de la rapidez. El nuevo teclado Ozone Strike Pro aúna sensibilidad, precisión, control y rapidez con el objetivo de facilitar la interacción.

Suena diferente. Es diferente.

Los teclados mecánicos tienen un sonido especial, diferente. Es el sonido de la rapidez en las pulsaciones, es el sonido de la respuesta del teclado a las expectativas de los gamers más exigentes, es el sonido del nuevo Strike Pro. De hecho, los profesionales de los e-sports lo tienen claro.

Cho “Mata”. Samsung Ozone Team: “Para mí no existe otra opción para un teclado que no sea teclado mecánico; y no hay otra opción que no sea el Srike Pro de Ozone. Cherry MX Switch, entradas HUB & Audio, retroiluminación Led, buen diseño… Asi que, sí, tengo muchas razones para elegir Strike Pro para mis sesiones de juego como profesional ”.

Retroiluminación Led y conexión HUB

Apaga la luz. Enciende Strike Pro. La iluminación de LED blanco en teclas generales y LED rojos en las teclas específicas gaming hacen que los dedos se vayan directamente a su sitio. Incluso se puede configurar para dejar sólo iluminadas las teclas gaming e indicar el nivel de la intensidad de la señal lumínica. Además, la comodidad está garantizada gracias a la conexión HUB y a la entradas de audio habilitadas en la parte trasera derecha del nuevo Strike Pro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.