Gears of War y Shoot Many Robots gratis en Xbox Live para Xbox 360

gow-1Nos complace anunciar que justo a tiempo para las fiestas, llegan los próximos juegos gratuitos de Xbox 360 disponibles para los suscriptores Xbox Live Gold en diciembre y por tiempo limitado, estos son:

Gears of War” (19,99€ PVPR): Disponible desde el 1 de al 15 de diciembre.

A partir del 1 de diciembre, descarga “Gears of War” y sumérgete en una profunda y desgarradora historia sobre la batalla épica de la humanidad por la supervivencia contra la Horda Locust, una raza de terribles criaturas que emergen de las entrañas del planeta.

Embárcate en una campaña cinemática como Marcus Fenix​​, con el Fire Team en el modo cooperativo y en la acción del modo multijugador con su combate intenso e híper-realista. Experimenta lo que IGN llamó una “obra maestra” que “está por encima de las expectativas.”

“Shoot Many Robots” (9,49€): Disponible desde el 16 al 31 de diciembre.

A partir del 16 de diciembre descarga “Shoot Many Robots”, una avalancha de innovadora acción de género “cross”, que tiene varios jugadores que trabajan juntos para luchar a través de una intensa y caótica sublevación robot. Proclamado por GameSpot como “un enloquecido juego de disparos cooperativo que ofrece mucha acción”, sin olvidar el análisis de Destructoid dónde lo definen como “¡muy divertido!”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.