Nintendo 2DS + Pokémon Y disponible en GAME España

pokemon-y-2dsGAME España vende desde estos momento el pack Nintendo 2DS junto a Pokémon Y por poco más de 144,95 euros según la ficha técnica y no es el único disponible.

La pequeña Nintendo 2DS demuesta ir vendiendo a un buen ritmo después de la salida muy criticada por los analistas, quienes desecharon su triunfo.

Pokémon Y (formato físico):
Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon Y, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un paso hacia delante en la siguiente evolución de Pokémon. ¡Podrás elegir entre tres nuevos Pokémon iniciales!

En este RPG tendrás que escoger uno de los tres Pokémon iniciales de reciente descubrimiento: Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo fuego; o Froakie, de tipo Agua. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y adquiere experiencia en batallas, haciéndose más fuerte y finalmente evolucionando.

En Pokémon Y, tu aventura Pokémon entra en una nueva dimensión. Cada lugar de la estrellada región de Kalos está lleno de vida, desde las empedradas calles de Ciudad Luminalia hasta los rincones más remotos y salvajes. Ciudad Luminalia es una próspera metrópolis donde encontrarás diversión y sorpresas, desde su emblemática torre hasta sus bulliciosas tiendas rebosantes de clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.