Eminent, Hub USB Ethernet con función print server

PLGM014 Concentrador USBEMINENT anuncia la disponibilidad del hub USB Ethernet EM4085, un dispositivo que permite compartir hasta cuatro dispositivos USB, como impresoras y discos duros, con varios ordenadores a través de la red inalámbrica o cableada.

Este modelo plug & play elimina la necesidad de encender el ordenador para compartir periféricos. El uso del EM4085 es muy sencillo; sólo hay que conectar el hub a la red doméstica mediante un cable UTP, unir los equipos USB al concentrador e instalar el software “inteligente” incluido para comenzar a disfrutar de múltiples ventajas.

Así, por ejemplo, mientras se trabaja con un ordenador portátil en una habitación de la casa, se puede acceder al disco duro USB ubicado en otra estancia del hogar.

El EM4085 también permite trabajar con una sola impresora en casa, ya que se puede imprimir desde cualquier ordenador conectado a la red.

Otro de los puntos fuertes de este Hub concentrador, es ser compatible con la práctica totalidad de dispositivos USB (impresoras, discos duros externos, cámaras web y digitales, ratones, teclados y muchos más) y sistemas operativos (Windows y MAC).

El EM4085, con cinco años de garantía, se suministra con cable UTP, fuente de alimentación (5 V y 2 A), manual de usuario y CD-ROM.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.