Woxter anuncia su nuevo ereader ” Scriba 190 Pearl “

190-pearl-woxterWoxter presenta Scriba 190 Pearl, un libro electrónico compacto y ligero (164x110x9,9 mm) que asegura una lectura cómoda en cualquier lugar.

Gracias a la calidad de su pantalla y a su sistema operativo optimizado, es la opción perfecta para los lectores más exigentes.

La pantalla de 6 pulgadas de Woxter Scriba 190 Pearl es la más blanca del mercado y mejora el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica.

Además, está equipada con la tecnología E-Ink Pearl, que no cansa la vista ni produce reflejos. Scriba 190 Pearl es el libro electrónico más rápido del mercado. Su sistema operativo optimizado y su potente procesador logran una velocidad de paso de página de tan sólo 0,65 segundos.

Dispone de una memoria interna de 4GB que permite almacenar más de 2.000 libros, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas externas Micro SD de hasta 32 GB. Además, puede leer una gran cantidad de formatos (incluyendo imágenes) y es compatible con DRM (el sistema anticopia que utilizan las editoriales europeas).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.