BQ anuncia el nuevo BQ Aquaris 5.7, un smartphone con Android 4.2.2

Aquaris-5.7-comp1Bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D (www.bq.com), presenta su nuevo smartphone, BQ Aquaris 5.7.

La nueva apuesta en telefonía móvil de la compañía bq llega con las navidades a la vuelta de la esquina y está equipada con una pantalla IPS Full HD de 5,7 pulgadas que permite disfrutar de la máxima calidad y la alta resolución en imagen e integra tecnología Dolby ofreciendo un sonido de calidad y envolvente.

El nuevo smartphone de bq cuenta con un mayor rendimiento gracias a su potente procesador Quad Core Cortex A7 y a su batería de 4000 mAh que otorga mucha más autonomía y permite al usuario disfrutar de muchas horas de entretenimiento con su teléfono y sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades como por ejemplo su cámara trasera de 13 mpx con la que tomar las mejores instantáneas y su cámara frontal de 5mpx.

El bq Aquaris 5.7 incorpora sistema Android 4.2, memoria interna de 16GB y al igual que el resto de teléfonos bq es libre e incluye función DUAL SIM. Su precio es de 259,90€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.