Acer recibe doble Premio de Diseño e Ingeniería CES Innovations 2014

acer-aspire-r7Los productos seleccionados para este prestigioso programa son evaluados por un selecto grupo de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como integrantes de los medios de comunicación.

Suponen un reconocimiento a aquellos productos de electrónica de consumo que sobresalen en los ámbitos de la ingeniería y el diseño, en un total de 29 categorías.

La segunda generación de la premiada gama Aspire S7 Ultrabook Series de Acer, S7-392, continúa recibiendo halagos como uno de los mejores Ultrabooks táctiles con Windows 8 aparecidos hasta la fecha.

Delgado como un tablet y con sólo 1,3 kg de peso, Aspire S7 posee un diseño simple y aerodinámico, mínimamente adornado, para mantener un aspecto limpio y elegante. La utilización de líneas rectas, su cristal Gorilla® Glass 2, su luz brillante y su aluminio anodizado, hacen de él un dispositivo que combina a la perfección tecnología de vanguardia y diseño innovador.

Acer R7 ha sido creado para los usuarios de la nueva tecnología, que combina cada vez más el uso de la función táctil y de las teclas. Con un teclado reubicado y una revolucionaria “Bisagra Ezel” que permite mover la pantalla hacia delante y situarla en diferentes posiciones, R7 hace que la combinación de monitor táctil y teclado sea más intuitiva y natural.

Su diseño ergonómico permite a los usuarios explorar y determinar su propia manera de interactuar con la tecnología. Se puede utilizar fácilmente como un portátil tradicional, un panel de mesa, una pantalla o ponerlo en modo “Ezel”, permitiendo que la pantalla flote sobre el teclado desde varios ángulos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.