TEDxCibeles 2013 reúne en Madrid las mentes más brillantes

TEDxCibelesTEDxCibeles reunió en su tercera edición y bajo el lema “Time to reSTART”, el sábado 16 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón de Madrid, a un destacado panel de expertos en diferentes ámbitos del conocimiento y el emprendimiento.

La finalidad de TEDxCibeles es aumentar la difusión de grandes ideas y promover la conciencia reflexiva, en un foro donde, tanto personas del público como ponentes del evento, mantienen una conversación acerca de algunos de los principales retos de nuestra sociedad.

El encuentro, que se realizó íntegramente en inglés con traducción simultánea, contó con un auditorio completo hasta la bandera de 700 asistentes y más de 100 personas de producción, y se estructuró en torno a charlas de 10-18 minutos cada una y pudo verse en vivo vía streaming.

Además, las ponencias fueron accesibles para personas con discapacidad auditiva gracias al sistema FM que aportó Phonak, en colaboración con uno de los ponentes, Dale Sindell, fundadora y directora de t-oigo.com. Este año el patrocinador del evento fue Airbus.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.