SUPER MARIO 3D WORLD llega el 29 de Noviembre a Wii U

Super Mario 3D WorldDicen los jugones que cada consola de Nintendo tiene un Mario que marca un salto de generación. En el caso de Wii U, ese Mario es SUPER MARIO 3D WORLD, a la venta en versión física y digital a partir del próximo 29 de noviembre.

Éste es, ni más ni menos, el juego de Mario más completo jamás creado por Nintendo hasta la fecha. Y es que en SUPER MARIO 3D WORLD los fans encontrarán tal cantidad de elementos únicos en infinidad de niveles, que prácticamente verán algo de cada uno de los juegos de Mario de plataformas anteriores en SUPER MARIO 3D WORLD.

Llevas 30 años jugando a SUPER MARIO 3D WORLD. No te diste cuenta, pero tu primera partida la echaste en 1983 con Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System (NES). Con Mario ultrapixelado, enemigos sencillos, pero con una mecánica de juego que cambió el concepto del ocio electrónico.

En SUPER MARIO 3D WORLD vas a poder recordar ese momento gracias al extra “Luigi Bros.”. Este nivel no es el único homenaje de Mario a su hermano por el Año de Luigi: SUPER MARIO 3D WORLD está lleno de Luigis por todas partes. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?

Pero sigamos a lo que íbamos. Los creadores deSUPER MARIO 3D WORLD tenían como objetivo que volvieras a disfrutar del rey de las plataformas de la misma manera que lo hiciste en Super Mario Bros. (NES, 1985).

O que te emociones al escoger tu personaje favorito para jugar, como hiciste por primera vez en Super Mario Bros. 2 (NES, 1988), y de la afición por los disfraces de Mario, que viste por primera vez en Super Mario Bros. 3 (NES, 1988).

SUPER MARIO 3D WORLD también te encontrarás con la multitud de enemigos con los que te topaste en Super Mario World (SNES, 1990). No vaya a ser que a ellos también los eches en falta…


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.