GT Academy 2013 – Gran Turismo 6 – saltará a la TV en Discovery Max

g-6tLos mejores momentos de GT Academy 2013 llegarán a las pantallas de Discovery Max en diciembre. Una serie de dos capítulos cargados de gasolina será transmitido en el canal los días 14 y 15 de diciembre.

La innovadora competición GT Academy, organizada por PlayStation y Nissan, desafía los convencionalismos del deporte de motor para buscar a los jugadores más rápidos de Gran Turismo en Europa y elegir a uno de ellos para formarle y convertirle en un piloto profesional.

Con el esperado lanzamiento de Gran Turismo 6 (GT6) para PlayStation 3 el próximo 6 de diciembre, la fase clasificatoria de GT Academy contó con una demo exclusiva del título.

Más de 765.000 jugadores de 16 países europeos participaron en las rondas de clasificación, y las finales nacionales hicieron una selección que reunió a los 42 mejores jugadores de PlayStation en el circuito británico de Silverstone en septiembre de 2013.

Durante una semana compitieron en la exigente batalla que supone GT Academy European Race Camp, donde la transición de experto virtual a piloto de carreras real comienza.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.