Gran Turismo 6 pasará por Ronda – Málaga – PS3 –

g-6tLa malagueña ciudad de Ronda y su espectacular circuito de Ascari acogerán el próximo día 2 de diciembre la presentación mundial de Gran Turismo 6 (GT6), el esperado lanzamiento desarrollado por Polyphony Digital que llegará al mercado el próximo 6 de diciembre.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, desvelará todos los detalles del juego en un evento que durará dos días y que tendrá como escenario el Ascari Race Resort, un circuito que aparecerá en la nueva entrega del juego.

La impresionante e histórica ciudad de Ronda ha sido elegida para el evento ya que fue capturada con todo lujo de detalles por el equipo de Polyphony y estará disponible en el Modo Foto de GT6.

Sus alrededores también aparecerán en el Editor de circuitos. El moderno Ascari Race Resort, que acoge el circuito privado más largo de España, servirá como contraste al tranquilo encanto de Ronda, y allí los invitados podrán recorrer el circuito, tanto de forma virtual como real, en algunos de los 1200 impresionantes coches incluidos en la nueva entrega del mejor simulador de conducción.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.