Approx lanza su nuevo E-book E-Ink Reader 4.3”

approx-eink-ereader-43La compañía española Approx lanza al mercado su nuevo E-Book E-ink de 4.3” con en el que el usuario podrá leer más de 2800 libros, ver imágenes en una resolución de 800×600 pixeles.

Su diseño compacto y elegante ofrece un aspecto agradable y ligero a la vez. Gracias a sus teclas de acceso rápido todo está al alcance de la mano. Su procesador es óptimo para funciones multitarea y para una rápida respuesta de carga de libros y su lectura.

Este E-Book posee una memoria interna flash de 4 GB e incluye además de un lector de tarjetas Micro SD que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento hasta 32GB.

Lee como en papel real y sin reflejos: Gracias a la pantalla de tinta electrónica E Ink, el usuario percibe que está leyendo un libro de papel o periódico. Su pantalla tiene un sistema antirreflejo, por lo que el usuario puede leer sin problemas a plena luz del sol.

Los tamaños de fuente son ajustables: Para adaptarse a las necesidades de lectura.

Textos ajustados automáticamente gracias a la nueva tecnología “auto adjust screen”, de Approx, que permite que el texto se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla.

Botón de Navegación multidireccional para moverse por todos los menús.

Textos claros y nítidos

No cansa la vista, gracias a la tinta electrónica. La página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de habitación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.