FX Fútbol 2.0 llega a España el 28 de Noviembre

fxfutbol20Sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar. Para ello hemos apostado por un sistema de juego pensado para todos los aficionados al fútbol, creando un juego ágil, potente y repleto de opciones, y al mismo tiempo tremendamente divertido.

Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada… 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente.

En defnitiva más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional.

Y por supuesto, la Segunda B española e italiana.

Cada partido es importante. Lo que consiga cada uno de tus futbolistas sobre el terreno de juego se añade a su estadística. De este modo podrás personalizar a tus jugadores generando hasta 100 “Logros” distintos que harán que tu equipo sea verdaderamente tuyo.

Además, con el entrenamiento podrás evolucionar a tus jugadores para mejorar su rendimiento y el de todo el equipo. Y también para aumentar su valor en el mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.