AMD Radeon R9 270 es la perfecta gaming de 1080p

radeon_r9_270-1AMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270, la última adición a la galardonada serie de GPUs AMD Radeon R9, una espectacular familia de GPUs que marca una nueva era del juego de PC.

La GPU AMD Radeon R9 270 se une a las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 270X, R9 280X, R9 290 y R9 290X, todas diseñadas para los gamers entusiastas que esperan un hardware de próxima generación que rompa los límites del realismo y el rendimiento.

La GPU AMD Radeon R9 270 sigue la tradición de AMD de ofrecer un rendimiento y características de primera clase y soporte multipantalla a un precio increíble,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

“Con Mantle, un rendimiento excepcional y las últimas experiencias de juego son sinónimos de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon R7 y R9. Una vez más, AMD demuestra que Radeon™ is gaming.”

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 270 están disponibles a partir de hoy, a un precio recomendado de 179 dólares y 134€ (IVA no incluido).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.