Ultimate Ears lanza los UE BOOM para móviles

ue-boomUltimate Ears presentó, el pasado mes de Mayo, el altavoz UE BOOM que llegaba al mercado para convertirse en el primer reproductor de música social y ser el altavoz móvil más convincente del mercado.

Hoy la compañía anuncia otra novedad para estos altavoces – la función de alarma, que se puede añadir a los altavoces UE BOOM con una simple actualización del sistema.

A partir de este momento, la UE BOOM no será solo un compañero de fiesta o de viaje, ahora también es el mejor despertador que se pueda llegar a tener.

Cuando diseñamos el UE BOOM y su plataforma actualizable, nuestro objetivo era doble: presentar el primer reproductor social de música del mundo y asegurarnos de que llegaría a establecerse como un referente en este sector, donde la forma de consumir música varia a la velocidad de la luz” explica Rory Dooley, Gerente General de Ultimate Ears.

“Diversos entusiastas de la música nos han dicho que están fascinados con el sonido que proyecta en 360 grados, su diseño resistente, y cómo un gadget de este tipo consigue integrarse perfectamente con el estilo de vida de cada uno”.

Y, ahora lo estamos llevando a un nivel superior, gracias a las actualizaciones constantes. Se empezó con la función de sincronización de dos altavoces para incorporar, más tarde, la nueva función de alarma – y aún hay más novedades que están por llegar”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.