Grand Theft Auto V y GTA Online recibirán su primer DLC – PS3 y Xbox 360 –

gtonlineEl videojuego Grand Theft Auto V recibirá el 19 de Noviembre de 2013 el primer DLC gratuito donde añadirán coches, más armas, más trabajos extras y pura diversión.

Añadirán extras a GTA Online, le hará ser mucho mejor y largo, la vida de este juego como no se expandirá gracias a los extras añadidos de parte de Rockstar Games.

  • La Ruta de la Hierba II: la secuela de la popular prueba que nos llevará desde Zancudo River hasta la playa de North Chumash en una ruta pantanosa.
  • Supervivencia en Del Perro Pier: Oleadas de enemigos mientras estamos montados en la noria del parque de atracciones situado en el muelle.
  • Vista de Vespucci: una prueba de paracaidismo desde 2.980 metros que nos pedirá aterrizar en la propia playa de Vespucci pasando a través de las palmeras o las canchas de baloncesto cercanas a la arena. Como de costumbre, nos obligará a pasar por una serie de puntos de control antes de llegar a nuestro destino.
  • Deathmatch en Paleto Beach: para despertar a los vecinos con los disparos del duelo entre equipos enemigos. Podrán participar entre 4 y 8 jugadores.
  • Sundae Driving: una carrera de motos que nos llevará hasta Vespucci Beach y nos obligará a tomar bien las curvas del recorrido si queremos ganar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.