Madrid Games Week llega a los 52.000 asistentes

mgwMadrid Games Week, la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, concluye hoy su primera edición con rotundo éxito, tanto por las excelentes cifras de asistencia, como por la consecución de objetivos por parte de las compañías participantes.

En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta hoy domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes.

En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración.

Con estos datos favorables datos, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector.

La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la de hoy domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.