Lenovo C355, el nuevo elegante todo en uno con Windows 8

lenovo-c-355El nuevo Lenovo C355 es un todo en uno completo, compacto, bonito y muy serio, pero de rendimiento óptimo incluso siendo el modelo base de la compañía asiática.

La pantalla de 20” ocupa un espacio increíblemente reducido en su escritorio, mostrador o centro de entretenimiento, y luce espléndida con su soporte de aluminio y su acabado blanco brillante, negro azabache o rojo metalizado.

La unidad en sí solo mide 197 mm (7,8”) de profundidad y permite la gestión de cables sin enredos. Todo queda perfectamente ordenado cuando no se utiliza el sistema C355, aunque probablemente esto solo suceda en contadas ocasiones.+

Teclado AccuType

El moderno y aclamado teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa que los diseños de teclado estándar.

Memoria y almacenamiento de gran capacidad

Con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 2 TB, no tendrá que preocuparse por la ubicación de sus datos, vídeos, música o fotografías. La memoria de hasta 8 GB es excelente para el funcionamiento multitarea.

Su precio es de 399 euros de base.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.