Blizzard: “World of Warcraft no será Free-to-Play”

World of WarcraftWorld of Warcraft no será un videojuego Free-to-Play, así lo confirmó anoche Blizzard en un programa muy variado donde dejó otros apuntes del título y saga.

Creo que WOW todavía tiene un largo futuro por delante. Considero que realmente depende de nosotros el crear la sensación de que este es un juego fresco y novedoso”.

“Añadiendo nuevas cosas para el juego. Haciendo que sea un título más accesible no solo para los nuevos jugadores, sino también para usuarios que han jugado a WOW hasta el momento y quieren regresar a él”.

Consecuencia no deseada de todos estos contenidos es que cuando se incrementa la complejidad y se agregan nuevas cosas, la gente que no se mantiene al día sienten que se están quedando cada vez más atrás. No lo sienten como algo familiar. Y yo quiero que se sientan como volver a casa”.

No será Free-to-Play: “Si tuviera que priorizar, nuestro primer objetivo son los jugadores en activo, los usuarios que regresan en segundo lugar, y probablemente el tercer grupo sería el de los jugadores que, después de nueve años, todavía no lo han probado”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.