Packard Bell anuncia sus nuevos monitores Viseo

viseo-pbAcer presenta un nuevo y optimizado portfolio de monitores Packard Bell (una marca del Grupo Acer) dirigidos a aquellos consumidores jóvenes que buscan monitores asequibles sin comprometer las características técnicas ni el diseño.

Los clientes pueden elegir entre varios tamaños de pantalla, desde las 18,5 hasta las 27 pulgadas. Los modelos están disponibles con paneles IPS o VA, lo que garantiza imágenes nítidas, colores naturales y amplios ángulos de visión de hasta 178 grados.

Un diseño moderno y de líneas puras, envuelto en una carcasa brillante, ofrece la solución perfecta para los usuarios domésticos que valoran el estilo y el ahorro de espacio.

Serie Packard Bell Viseo

Con tamaños que van desde las 18,5 hasta las 27 pulgadas, la serie Viseo ofrece un diseño ultrafino que permite ahorrar espacio y que incluye todas las características esenciales.

Con una pantalla panorámica de 16:9 y alta resolución, además de puertos HDMI, VGA y DVI para conectar numerosos dispositivos externos, los modelos de la serie Viseo resultan perfectos para utilizar como monitores de PC, pero también son el complemento ideal para estudiar, jugar o ver vídeos.

Además, el modelo de 27 pulgadas está equipado con un panel VA para un ángulo de visión más amplio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.