Gigabyte anuncia el concurso “Feel the Force” de OC con Z87

Feel the Force de OC con Z87GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nuevo concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, denominado ‘Feel the Force’ (‘Siente la Fuerza’).

Los premios incluyen dos placas base GIGABYTE Z87X-OC Force, dos torres CORSAIR Graphite Series 230T Windowed Compact de tamaño medio y dos SSDs Force Series LS SATA 3 de 120GB a 6Gb/s.

El concurso de OC ‘Feel the Force’ ofrece una oportunidad espléndida a todos los miembros de HWBOT de competir para llevarse grandes premios,” comentó Hicookie, responsable de overclocking de la unidad de placas base de GIGABYTE.

“Es genial también que participe Corsair – una compañía que también aprecia lo importante e influyente que es la comunidad de OC en la industria del PC.”

Estamos encantados de disponer de esta nueva oportunidad para colaborar de nuevo con GIGABYTE y con overclockers de todo el mundo, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con el segmento más extremo del mercado de PC” comentó Stan Kwong, director de marketing corporativo de Corsair.

“Estos premios también nos dan la posibilidad de hablar de nuestro primer chasis naranja de grafito – una elección perfecta para cualquier montaje con Z87X-OC Force y de nuestra nueva gama de SSDs CORSAIR 2 Force Series LS”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.