Mountain Smart GTM, nuevo sobremesa gaming con Windows 8

Smart GTMQuienes busquen un ordenador de sobremesa de tamaño compacto, con diseño moderno y capaz de ejecutar los videojuegos más recientes, están de enhorabuena: Mountain presenta el nuevo Smart GTM, capaz de ajustarse a todos los bolsillos sin sacrificar potencia ni rendimiento.

Su chasis, de estética gamer, no desentonará en ningún salón o dormitorio, y gracias a sus reducidas dimensiones queda perfecto junto a cualquier monitor o televisor.

Pero pese a tratarse de un equipo compacto, su interior alberga una configuración base adecuada para cualquier tarea actual y es altamente personalizable.

El modelo de entrada viene con procesador Intel Core i3-4130 a 3,40 GHz y de doble núcleo, cuya excelente relación calidad/precio permite jugar con videojuegos sin tener que gastar más de lo necesario, ya que los títulos actuales suelen utilizar solo uno o dos núcleos. Así, se asegura que cada euro invertido cuente.

En cuanto a gráficos se refiere, todo está pensado para jugar con alto nivel de detalle gracias a la tarjeta NVIDIA® GeForce GTX 760 con 2 Gbytes de memoria GDDR5, una de las más apreciadas por los jugones.

El nuevo Smart GTM de Mountain está ya disponible en www.mountain.es a un precio de 975 euros (IVA incluido), en su configuración básica.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.