LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de la nueva tableta LG G Pad 8.3.
Se trata de la última incorporación a la serie G, formada por terminales móviles de gama alta. El nuevo LG G Pad es la primera tableta en la categoría de 8 pulgadas que cuenta con una pantalla Full HD.
Con este nuevo modelo, LG hace posible una experiencia de usuario única. Además, ofrece una amplia variedad de características que mejoran la conectividad. El LG G Pad se ha diseñado basándose en el recientemente lanzado LG G2. De esta manera, se ha reforzado el compromiso de LG hacia el liderazgo de smartphones en la serie premium.
“Como complemento a nuestros smartphones de la Serie G, el LG G Pad 8.3 refuerza nuestra gama premium” afirma Óscar Rodríguez, Director de la división de Móviles de LG España. “El G Pad es otro ejemplo de cómo LG crea productos únicos, que los consumidores saben apreciar”.
Tamaño de bolsillo con una potente batería
A pesar de su gran pantalla, el LG Pad 8.3 es tan delgado que es lo suficientemente cómodo para sostenerlo con una mano. Esa portabilidad compacta se basa en el aprendizaje que LG ha hecho de sus consumidores sobre el tamaño deseado de la tableta.
Especificiaciones técnicas:
Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 600
Pantalla: 8.3 pulgadas WUXGA (1920 x 1200 píxeles / 273 ppi)
Memoria: 16GB eMMC
RAM: 2GB LPDDR2
Cámara: Trasera 5.0MP / Frontal 1.3MP
Batería: 4,600mAh
Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
Tamaño: 216.8 x 126.5 x 8.3mm
Peso: 338g
Colores: Blanco
La nueva tableta LG GPad 8.3 está disponible en tiendas a un PVP recomendado de 299 euros.