Connect Q50 Parkour, nuevo smartphone a la venta en FNAC con Android 4.2

q (Copiar)Bajo la marca CONNECT y presentando un innovador smartphone, el Q50 Parkour, el fabricante inglés de smartphones y tablets Android CONNECTPHONE LTD., anuncia hoy su llegada al mercado español, al tiempo que se expande a los principales mercados móviles europeos como Italia, Bélgica y Francia.

Después del éxito obtenido en Oriente Medio, especialmente en mercados tan exigentes como el de los Emiratos Árabes Unidos, CONNECT apuesta por el mercado con mayor penetración de smartphones de Europa, el español, y bajo el lema “To be too good” presenta, además de la innovación del Q50 Parkour, una competitiva gama de smartphones y tablets que no dejara indiferente a nadie.

Innovación asequible: el primer smartphone con tapa trasera táctil
CONNECT llega a España con una amplia gama de smartphones basados en Android cuyo precio para el consumidor final estará entre los 69€ y 249€.

La propuesta de la compañía británica está liderada por el modelo Q50 Parkour, el primero en traer a España la innovadora tecnología “rear-touch”.

Con el CONNECT Q50 Parkour el dedo índice toma el control de todo el dispositivo. A diferencia de otros productos en el mercado, como el LG G2, el innovador CONNECT Q50 Parkour no coloca los botones habituales del smartphone en la parte trasera, sino que toda la tapa trasera es una pantalla táctil (y configurable) con la que el usuario puede interactuar y gestionar todo su smartphone.

DATOS TÉCNICOS:

Procesador MTK 6582 Quadcore a 1,3 GHz
1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento
Pantalla 5″, QHD 960×540, ISP, 1,7 millones de colores
Cámara 8 Mpx en frontal, y 2 Mpx atrás. Zoom Digital x6. Reconocimiento de cara y sonrisa
8,5 milímetros de espesor y 150 gr incluida batería
Disponible en colores blanco y negro.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.