Acer Reliability Promise ampliado hasta Junio de 2014 para Pymes

acerbeyond

Acer anuncia las nuevas mejoras del programa ‘Acer Reliability Promise’ para la gama de portátiles TravelMate, especialmente dirigido a PYMES y emprendedores.

Los clientes que compren un portátil profesional Acer TravelMate entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014 podrán solicitar un reembolso del 50% si el producto falla y necesita una reparación en garantía durante el primer año.

Acer Reliability Promise’ forma parte de la inversión continua y estratégica de la compañía en el segmento profesional, en el sector público y en las PYMES, procurando establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad.

El programa, inicialmente lanzado en agosto, se amplía ahora hasta junio de 2014 e incluye cobertura para productos adicionales, así como un proceso de registro más flexible.

Los detalles del nuevo programa incluyen:

  • Promesa de fiabilidad: Si un equipo Acer TravelMate tiene una avería en el primer año y se repara bajo garantía, Acer se compromete a arreglarlo gratis y a reembolsar el 50% del precio de compra hasta un máximo de 50 equipos por empresa.
  • Período de la promoción: Para productos adquiridos y registrados entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014.
  • Registro: El cliente debe registrarse durante los 30 días siguientes a la adquisición del producto.
  • Los productos que pueden registrarse: Acer TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; TravelMate X313, TravelMate P4 series, incluyendo el nuevo P455; y TravelMate P6 series, incluyendo el nuevo P645.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.