HANNspree lanza la tableta SN14T7 con Android 4.2.2

snt-422HANNspree llega hasta las 13” con su nueva tableta: SN14T7. La colaboración del fabricante con HannStar (empresa matriz del grupo, líder y gran referente en la fabricación de pantallas LED de alta calidad y bajo consumo.

El nuevo dispositivo destaca por su impecable diseño externo y gran pantalla LED multitáctil de 10 puntos y resolución de 1280×800 píxeles. Características que lo hacen ideal para ejecutar juegos, visualizar películas en alta definición y navegar por Internet.

Todos los archivos multimedia podrán disfrutarse cómodamente, gracias un óptimo ángulo de visión que alcanza hasta los 140º en modo horizontal y los 120º en vertical.

La nueva tableta está equipada con Android 4.2.2, actualizable a nuevas versiones del sistema vía OTA. Su gran rendimiento está garantizado por su procesador Quad Core ARM A9 de 1.6GHz.

La productividad y movilidad vienen aseguradas por la inclusión del software Office Suite de SoftMaker, compatible con documentos Excel, Word y Powerpoint; al que hay que añadir las aplicaciones del sistema ya pre-instaladas: Música, Galería, Ajustes, Calculadora, Calendario, Navegador, Correo y Administrador de Archivos.

Su versatilidad en relación a las conexiones inalámbricas, permite a los usuarios escoger entre la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n, o Bluetooth 3.0 para realizar transferencias de archivos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.