Vodafone lanza el nuevo Vodafone Smart 4G

vodafone-smart-4tgVodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Smart 4G, un smartphone Android 4G con altas prestaciones y a un precio económico.

Diseñado para usuarios que se inician en el uso de Internet, Vodafone Smart 4G incluye una pantalla táctil de alta definición de 4,5″ IPS, tecnología NFC integrada para pagos con el móvil, cámara de 8 Mpx. con flash LED y se puede usar con la red 4G de Vodafone.

La cuarta generación del smartphone marca Vodafone cuenta con NFC integrado y Android 4.2 (Jelly bean) actualizable. Incluye una pantalla táctil capacitiva de 4´5 pulgadas y cámara autofocus con flash LED de 8Mpx y cámara frontal de 1 Mpx.

Otras características del nuevo Vodafone Smart 4G son su procesador Quallcomm de 1,2 Ghz Dual Core, 1GB de RAM, memoria ROM de 8GB ampliable con MicroSD, Wi-Fi, GPS y batería de 1880 mAh.

Disponible en color negro, permite acceder a Internet con velocidades de hasta 100 Mbps en descarga a través de su conectividad 4G.

Vodafone Smart 4G es muy fácil de configurar con una activación sencilla paso a paso y una interfaz que facilita la personalización de su dispositivo.

Vodafone Smart 4G permite a los clientes acceder a la experiencia Android completa, incluyendo Google Now, la tecnología de asistente personal de Google y Google Play, la tienda de música, películas, libros y apps.

También incluye las apps de Vodafone -como Cloud, Contacts o Discover- para facilitar la gestión de sus contenidos digitales y mantener una copia de su información personal de forma segura con un solo click.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.