OUYA 2 aparecerá a lo largo de 2014 con un pad mejorado y una latencia menor además de mejoría en el hardware, por lo tanto cosas las cuales destacarán a la misma videoconsola.
“Nuestro objetivo es contruir un gran mando. Queremos construir algo que sea ergonómico, que tenga buen peso, que de buena sensación, que ofrezca a los programadores nuevas opciones de desarrollo incluyendo una pantalla táctil en el diseño. Seguiremos trabajando y sacando nuevas versiones del mando”.
Mejoras del Gamepad: “Queremos proveer una gran experiencia a los usuarios y desarrolladores. Parte de eso es recoger sugerencias, versionar el software, arreglar los gatillos, arreglar los sticks y si eso no funciona, volveremos a sacar otra versión, y si creemos que no es el camino correcto lo cambiaremos”.
Usar otros pads: “Creo que eso es lo que nos diferencia. No queremos seguir un camino fijo del que no vayamos a salir. Aceptaremos sugerencia de los jugadores, de los desarrolladores, y sacaremos versiones y cambiaremos cosas. Cuando no funcione lo reconoceremos”.