OUYA 2 aparecerá a lo largo del próximo año

ouya-2-1-1OUYA 2 aparecerá a lo largo de 2014 con un pad mejorado y una latencia menor además de mejoría en el hardware, por lo tanto cosas las cuales destacarán a la misma videoconsola.

Nuestro objetivo es contruir un gran mando. Queremos construir algo que sea ergonómico, que tenga buen peso, que de buena sensación, que ofrezca a los programadores nuevas opciones de desarrollo incluyendo una pantalla táctil en el diseño. Seguiremos trabajando y sacando nuevas versiones del mando”.

Mejoras del Gamepad: “Queremos proveer una gran experiencia a los usuarios y desarrolladores. Parte de eso es recoger sugerencias, versionar el software, arreglar los gatillos, arreglar los sticks y si eso no funciona, volveremos a sacar otra versión, y si creemos que no es el camino correcto lo cambiaremos”.

Usar otros pads: “Creo que eso es lo que nos diferencia. No queremos seguir un camino fijo del que no vayamos a salir. Aceptaremos sugerencia de los jugadores, de los desarrolladores, y sacaremos versiones y cambiaremos cosas. Cuando no funcione lo reconoceremos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.