OUYA 2 aparecerá a lo largo del próximo año

ouya-2-1-1OUYA 2 aparecerá a lo largo de 2014 con un pad mejorado y una latencia menor además de mejoría en el hardware, por lo tanto cosas las cuales destacarán a la misma videoconsola.

Nuestro objetivo es contruir un gran mando. Queremos construir algo que sea ergonómico, que tenga buen peso, que de buena sensación, que ofrezca a los programadores nuevas opciones de desarrollo incluyendo una pantalla táctil en el diseño. Seguiremos trabajando y sacando nuevas versiones del mando”.

Mejoras del Gamepad: “Queremos proveer una gran experiencia a los usuarios y desarrolladores. Parte de eso es recoger sugerencias, versionar el software, arreglar los gatillos, arreglar los sticks y si eso no funciona, volveremos a sacar otra versión, y si creemos que no es el camino correcto lo cambiaremos”.

Usar otros pads: “Creo que eso es lo que nos diferencia. No queremos seguir un camino fijo del que no vayamos a salir. Aceptaremos sugerencia de los jugadores, de los desarrolladores, y sacaremos versiones y cambiaremos cosas. Cuando no funcione lo reconoceremos”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.