Synology anuncia DiskStation DS214play

diskstation-ds214Synology ha presentado hoy DiskStation DS214play, un servidor NAS de dos bahías diseñado para ser un centro de entretenimiento completo.

Optimizado para el procesamiento multimedia, el DS214play se adapta a las necesidades de los usuarios, permitiendo el streaming de vídeos en alta calidad, fotos, e intercambio de música, a la vez que mantiene intactos todo el resto de aspectos de un NAS.

“Diseñado como el centro multimedia definitivo con las completas características de los NAS, el nuevo DS214play satisfará las actividades audiovisuales por placer de los usuarios ”, dijo Chad Chiang, Product Manager de Synology.

“Los usuarios pueden disfrutar fácilmente de películas, programas de televisión, música y más, desde el DS214play en su mejor pantalla del hogar”.

El Synology DS214play incorpora transcodificación en tiempo real de video 1080p full HD. No sólo es capaz de retransmitir televisión digital HD y películas en su calidad HD original, sino que también es compatible con una gran selección de formatos, facilitando al usuario ver vídeos a través de Apple TV, iOS y dispositivos Android. Su precio es de 260 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.