La plataforma mydlink cloud, que permite el acceso a las Cámaras IP, Routers y equipos de almacenamiento NAS de D-Link a través del portal mydlink o desde dispositivos móviles con sistema iOS y Android.
Con aplicaciones gratuitas, también está ahora disponible para móviles con sistema Windows Phone. Además, mydlink está de celebración, ya que ha alcanzado el millón de usuarios a nivel global.
Los primeros pasos en mydlink no pueden resultar más sencillos. Todas las Cámaras IP, Routers y NAS disponen de un asistente que realiza la configuración de forma transparente al usuario.
Una vez que el dispositivo está reconocido por la red (ya esté conectado por cable o por Wi-Fi al router) es el momento de crear una cuenta mydlink en el mismo proceso de instalación (definiendo un nombre de usuario y contraseña de acceso) o añadir el dispositivo a una cuenta ya existente.
Es posible añadir hasta 99 dispositivos. A partir de ese momento ya es posible acceder al dispositivo por Internet, bien por Wi-Fi o por 3G/4G.