Panasonic Toughtbook AX3, el ultrabook llega a España por 2.255€

toughtbook-ax3Panasonic ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Ultrabook versátil 2 en 1 con pantalla Full HD IPS y un procesador Intel más potente, un dispositivo perfecto para aquellos trabajadores que necesiten realizar múltiples tareas fuera de la oficina.

El Toughbook CF-AX3 es un híbrido que aúna portátil y tablet en una sola unidad; es un modelo pensado para poder girarlo, tocarlo, encenderlo en un instante y trabajar todo el día con la confianza de que se trata de un diseño ergonómico y robusto característico de los dispositivos profesionales Panasonic Toughbook.

El modelo Toughbook CF-AX3 sigue la línea marcada por su predecesor, el CF-AX2, y cuenta con una pantalla de 11,6″ Full HD con multitouch para hasta 10 dedos simultáneos, así como IPS anti-reflejos.

La principal evolución respecto al modelo anterior es su calidad de visualización excepcional con un ángulo de visión de 170°, un alto ratio de contraste y una mejora en el brillo de la pantalla.

Potencia para profesionales

Para asegurar que los profesionales cuentan con la potencia que requieren sus aplicaciones, el nuevo Toughbook CF-AX3 también cuenta con tecnología Intel Core de cuarta generación.

El procesador Intel Core vPro i5- 4300U permite reducir el consumo energético, lo que ayuda a mejorar la vida de la batería (dura entre 8 y 12 horas1,2).

Además, gracias a la función hot swap se puede prolongar más si cabe su duración (hasta 20 horas); por otro lado, se ha mejorado el modo standby para que aguante entre 3,5 y 8 días, lo que asegura que el dispositivo se mantenga en modo de espera durante más tiempo y permita un arranque rápido y mejores tiempos de respuesta.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.