Siemens NX 9 ofrece mayor productividad

siemens-nx9La última versión del software NX de Siemens (NX 9) incluye nuevas funcionalidades y avances tecnológicos que permiten obtener una mayor flexibilidad en el desarrollo del producto e incrementan la productividad hasta cinco veces más en todos los sectores.

Nuevas herramientas como synchronous technology 2D facilitan la edición de datos en 2D. La introducción de la tecnología de diseño de cuarta generación (4GD) mejorará la productividad en el diseño de grandes ensamblajes.

Y el software NX Realize Shape ofrece un nuevo set de herramientas de diseño improvisado con una integración sin precedentes en el desarrollo del producto.

NX 9 también incluye la integración PLM a través del entorno de trabajo Active Workspace de Siemens, así como múltiples mejoras en las soluciones integradas CAD/CAM/CAE.

Las mejoras en NX 9 han sido implementadas para crear valor resolviendo cuestiones comunes en múltiples industrias como la automoción, la aeroespacial, la construcción naval, los productos de consumo o la maquinaria, entre otros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.