Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 disponible el 31 de Octubre – PC –

armi-2-zombiesEl 31 de Octubre se pondrá a la venta el videojuego Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, el título contará con gran apoyo de la desarrolladora y del distribuidor.

Aún con estas, la compañía prevé unas buenas ventas porque trabajaron durante muchos meses en la creación del mismo, las horas puestas deben ser pagadas dependiendo del éxito del videojuego.

Queríamos darle una vuelta de tuerca al horror de Nazi Zombi Army y hacerlo más horripilante, más loco. Nos hemos centrado mucho en la creación de niveles más intimidantes y enemigos todavía más grotescos y desafiantes”, comentó Jason Kingsley, CEO y director creativo de Rebellion.

El primer juego realmente probó las habilidades de los jugadores de trabajar como un equipo en cooperativo, pero también permitió a los jugadores en solitario a perfeccionar sus habilidades multiplicando el número de zombies en la campaña”.

“No te equivoques, si buscas un shooter que te ponga la espalda contra la pared, entonces Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 es para ti”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.