Fujifilm anuncia su mejor compacta, la Fujifilm XQ1

qx1-fujifilmFUJIFILM se complace en anunciar el lanzamiento de la FUJIFILM XQ1, llevando la calidad de la serie X al tamaño más pequeño hasta la fecha.

La cámara de bolsillo XQ1 incorpora un objetivo zoom de 4x F1.8 de nuevo desarrollo y el mismo tipo de sensor X‐TransTM CMOS II de 2/3” y el procesador EXR II que se utilizan en la apreciada FUJIFILM X20.

Esto quiere decir que el tamaño del sensor de la XQ1 es aproximadamente el doble que el de las cámaras digitales compactas normales y puede ofrecer la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo con solo 0,06 segundos.

A pesar de su pequeño tamaño, con solo 100 mm (ancho) x 58,5 mm (alto) x 33,3 mm (profundidad) es una de las cámaras avanzadas de bolsillo más pequeñas que existen, no se hacen concesiones en cuanto a rendimiento o calidad de imagen. Su diseño elegante y el acabado de alta gama realmente consiguen que la XQ1 destaque.

Está disponible en los sofisticados colores negro o plateado, que aportan un sello esencial de lujo y la convierten en la compacta de gama alta perfecta para usuarios exigentes.

Su precio es de 399 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.